Word-Wrestling-gif
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elije a Tu luchador gana titulos y hace Historia!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 24/08/09 Edge vs Tommy Dreamer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shane McMahon




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2009

24/08/09 Edge vs Tommy Dreamer Empty
MensajeTema: 24/08/09 Edge vs Tommy Dreamer   24/08/09 Edge vs Tommy Dreamer I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:06 am

Clasifactorias por el ECW Championship


Extreme Rules Match

Todo es válido, Pinfall dentro del ring.
Volver arriba Ir abajo
_•๋★●яøcK_Zт¥ĿӘ_ҒяӘaҞ●★•๋

_•๋★●яøcK_Zт¥ĿӘ_ҒяӘaҞ●★•๋


Caballo
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 33
Localización : De México para el mundo!!!

24/08/09 Edge vs Tommy Dreamer Empty
MensajeTema: Re: 24/08/09 Edge vs Tommy Dreamer   24/08/09 Edge vs Tommy Dreamer I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:32 am

24/08/09 Edge vs Tommy Dreamer JerryMichael-1

Jerry: Y continuamos con esto que es Monday Night Raw, transmitiendo en vivo Michael Cole y Jerry "The King" Lawler la siguiente lucha clasificatoria por el ECW title!!!
Michael: Claro que si, una lucha que promete mucho dentro de un territorio donde las reglas son solo un mito, un encuentro entre "The Innovator Of Violence" y "The Rat"...

Citación :
You Think You Know Me!!!!

24/08/09 Edge vs Tommy Dreamer EdGeTitantron2.......24/08/09 Edge vs Tommy Dreamer EdGestarhd.......24/08/09 Edge vs Tommy Dreamer EdGeTitantron2

24/08/09 Edge vs Tommy Dreamer EdGestarhd.......24/08/09 Edge vs Tommy Dreamer EdGeTitantron2.......24/08/09 Edge vs Tommy Dreamer EdGestarhd

24/08/09 Edge vs Tommy Dreamer EdGeTitantron2.......24/08/09 Edge vs Tommy Dreamer EdGestarhd.......[24/08/09 Edge vs Tommy Dreamer EdGeTitantron2
Citación :
On This Day I See Clearly
Everything Has Come To Life
Like a Star @ heaven The Rated R Titantron Turns On Like a Star @ heaven

24/08/09 Edge vs Tommy Dreamer EdGeentrancedhd

Jerry: Es Edge, es EdGe!!!! por fin alguien de la talla de un ME llega a esta joven empresa!!!!
Michael: Como siempre Jerry, la consideracion no es lo tuyo... que me dices de lo WWE Unified Tag Team Champions??? le ganaron a Rated RKO...

Citación :
A Bitter Place And A Broken Dream
And We´ll Leave It All Behind

Like a Star @ heaven EdGe Walks Along The Entrance Door And Raises His ArmsLike a Star @ heaven

24/08/09 Edge vs Tommy Dreamer EdGeentrancerdh

Jerry: Y tu piensas que ese que vimos en Superstars era el verdadero EdGe?? Bah, este es el que todos queriamos ver!!!
Michael: Todos??? Yo no escucho lo que se llame un buen recivimiento...

Citación :
On This Day It´s So Real To Me
Everything Has Come To Life

Like a Star @ heaven EdGe Walks Along The Ramp, Looking At The People Scornfully Like a Star @ heaven

24/08/09 Edge vs Tommy Dreamer EdGeEntrancer2hd

Jerry: No importa, el no lo necesita... Teniendo tantos logros en su carrera, todos y cada uno de ellos por si mismo, sin el apoyo de esta gente...
Michael: Era cuestion de tiempo para que mostraras el cobre...

Citación :
Another Chance To Chase A Dream
Another Chance To Feel, Chance To Feel Alive!!!!


Like a Star @ heaven EdGe Walks to The Ring´s corner, Climb it and Raises His Arms Again Like a Star @ heaven

24/08/09 Edge vs Tommy Dreamer EdGeEntranceRnhd

Jerry: Mira Michael, por un lado estoy de acuerdo y por el otro en desacuerdo con esta lucha...
Michael: Por qué??? seguro no quieres ver la tunda que Dreamer le dara a EdGe cierto??

Like a Star @ heaven EdGe goes To The Ropes, Climbs Them, And Loock The People Scornfully Like a Star @ heaven

24/08/09 Edge vs Tommy Dreamer EdGeEntranceRn2hd

Jerry: No no, por el contrario, me alegra el ver que alguien de la categoria de EdGe valla a traer de vuelta el termino "Extremo", aunque por otro lado, es una lastima que lo haga por un título de segunda...
Michael: Título de segunda??? primero veamos si puede contra Dreamer y despues hablamos... quien por cierto, saldra en cualquier momento!!!
Volver arriba Ir abajo
http://thenoyze.hi5.com
Cesar
Unified Tag Team Champions
Unified Tag Team Champions
Cesar


Gato
Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 37

24/08/09 Edge vs Tommy Dreamer Empty
MensajeTema: Re: 24/08/09 Edge vs Tommy Dreamer   24/08/09 Edge vs Tommy Dreamer I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:35 pm

DQ a Dreamer!!
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-gif.forosactivos.net
Contenido patrocinado





24/08/09 Edge vs Tommy Dreamer Empty
MensajeTema: Re: 24/08/09 Edge vs Tommy Dreamer   24/08/09 Edge vs Tommy Dreamer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
24/08/09 Edge vs Tommy Dreamer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contrato tommy dreamer
» Raw 31/08/09 Rey Mysterio vs Zack Ryder vs Tommy Dreamer
» cambio de foley a dreamer
» Raw 31/08/09 Raven vs Edge vs Terry Funk
» Contrato de EdGe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Word-Wrestling-gif :: Raw IRP :: Monday night-
Cambiar a: