Word-Wrestling-gif
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elije a Tu luchador gana titulos y hace Historia!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*.♥.Triish'Straatuus.♥.*

*.♥.Triish'Straatuus.♥.*


Gallo
Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 30
Localización : Toronto,Ontario,Canada

Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt Empty
MensajeTema: Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt   Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:44 am

Se enciende el Titantron con Trish Stratus y suena su música Time to Rock And Roll por lo cual va a salir Trish Stratus es aplaudida a más no poder por parte de sus fanaticos que hoy estan siguiendo el show azul aunque la mayoría de la gente también la abuchea,hoy Trish tiene que enfrentarse en un duro combate



Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt 2lc4fb6Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt 2lc4fb6Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt 2lc4fb6
Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt 2lc4fb6Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt 2lc4fb6Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt 2lc4fb6


(Whoa) It's time to rock and roll
(Whoa) This time I'm in control
(Whoa) Right now I own the streets
I got the keys to the city
That's cause I get down

Sometimes I wonder, how I made it this far
With all these people hatin' on
me, y'all know who you are
Take a chance and try to come up,
in this game bein' a star
Now I own the keys to a brand new fancy car, baby
It's my turn to burn, and now I'm here to
rub it in ya face [giggling]
When will you learn, I'm the Queen and
I'll put you in your place


Bounce.., Bounce..., Bounce..
How dare you try to go aganist the glorious one
I'll slaughter you son, it's over, the story is done
You can be number two, but I'm second to none
What you forgot Queen Bee's the notorious one, uh

Baby, baby, baby, baby, baby
I'm the cream de la cream, so you can never play me
See I'm more than a lady
whoa I'm more than a lover, more than enough for ya
Please try understand me
I'ma stay at the top, cause I don't give a damn

I don't care what y'all say, I'ma keep doin me
Y'all can't fade me



Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt 34yczk8Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt 34yczk8

Jerry "The King" Lawler: Oh bueno Michael ya viene la guerita consentida de toda la WWE una grandiosa mujer con mucha experiencia en comparacion con varias divas, pero las demas tambien son grandiosas luchadoras

Michael Cole: Claro, todas talentosas mujeres, trish en cambio es mas simpatica

Mientras Jerry y Michael narran lo que pasa. El estadio se pone oscuro las luces se vuelven rosas y moradas por completo y sigue sonando el tema de la hermosa diva y la gente se emociona muchisimo y otros abuchean la realizacion se va hacia la zona del stage y aparece Trish por la entrada del estadio

Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt Nmc55e

Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt Dnizxd

Lilian Garcia: From Toronto,Ontario,Canada weightning 125 pounds, she is ¡¡Trish Stratus!!

La realizacion ace un plano desde lejos de Trish y ahora lo ace desde el frente de Trish mientras ella se queda con su pose despues aparece su placa con el nombre de ella sige caminando

Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt 2b2mmf

Enfocan a la mesa de comentaristas

Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt 34yczk8Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt 34yczk8

Jerry "The King" Lawler: Oh mira Michael que bonito es el traje que noes luce esta noche la hermosura de Trish.

Michael Cole: Claro,claro estoi muy emocionado.

De pronto cambian la camara y la enfocan hacia Trish esta corre por la rampa chocando algunas manos de sus fans

Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt 2ljnmlg

La realizacion hace un angulo a la gente del estadio y se logran ver varios carteles sobre Trish deseandole lo mejor en su proxima lucha
Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt 8zgxg1

Trish se mete por dentro de las cuerdas y va hacia el lado izquierdo del ring y hace su taunt clasico le toman fotos y rapidamente se cambia al lado puesto y lo vuelve hacer

Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt 2pouxk4

Luego trish pide un microfono y empiesa a hablar

Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt 9u42g1

Trish: bueno como veran este pasado jueves en summerslam tuve la oportunidad de los womens tag team championships y pues como vieron yo ic mi mayor esfuerzo pero hubo alguien de mi equipo que es una maldita bitch y solamente se quedo parada y ni entro y por ese motivo nos DQ por eso esta noche estoy buscando a alguien que sea mi compañera en mi revancha por esos titulos muchos me han dicho que si stacy podria ser yo les digo que no ella solamente es mi manager y yo se que no lucha asi que porfavor ah

publico: Kelly Sucks! Kelly Sucks! Kelly Sucks! Kelly Sucks! Kelly Sucks! Kelly Sucks! Kelly Sucks! Kelly Sucks! Kelly Sucks! Kelly Sucks! Kelly Sucks! Kelly Sucks!

Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt T05dhw

Trish: jaja todos sabemos eso pero bueno se me estaba olvidando algo tambien busco un tag team mixt por si alguien le interesa

*Trish se pone en el centro el ring y espera a ver quien sale*



















Volver arriba Ir abajo
Cesar
Unified Tag Team Champions
Unified Tag Team Champions
Cesar


Gato
Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 36

Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt Empty
MensajeTema: Re: Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt   Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:17 am

lilian anuncia al actual Unified Tag Team Champion

procedente de Greenwich, Connecticut C the Unifed Tag Team Champion the game Tripleeee¡¡¡H¡¡¡¡¡

Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt Dnizxd

suena su musica y se prende su titranton



Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt ZsgmtTrish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt 2mdi8uuTrish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt 2q8vsk0
Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt 2niw9pcTrish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt 2d6jyx5Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt 4q4cxg

sigue sonando la musica de triple h mientras el no sale pasan unos segundos y hay esta triple h con los campeonatos en el hombro y con unas gafas de sol puestas triple h mira al publico

Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt 29vm45e

triple h sigue mirando acia el frente la camara se va alejando triple h mira acia un sector y el otro y escupe el agua que lleva en la boca la camara lo enfoca de frente y salta la luz en el estadio triple h camina por la ranpa directo acia el ring devajo de el sale una placa con el nombre del campeonato y su nombre devajo

Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt 1zeyujl

triple h sigue caminando por la rampa el publico levanta carteles apollandole !!HHH¡¡ triple h se queda parado unos segundos y sigue caminando por la parte izquierda del ring mientras bebe agua de la botella

Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt 290vj2x

triple h llega acia el ring pega un pequeño salto y se apolla en el filo se agarra a las cuerdas y seva andando por el filo acia el centro triple h mira acia el frente mientras se pone los titulos en la mano derecha e izquierda mira acia abajo y ligero acia ariva mientras escupe el agua y ace su taunt caracteristico!! aoara sige aciendo su taunt

Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt 2mw5hn5

sige aciendo su taunt y escupe acia el frente el poco agua que le quedava en la boca triple h se queda mirando al publico triple h sonrie se da la vuelta y entra por la segunda cuerda y seva derecho a la esquina y se sube a la segunda cuerda

Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt 2qdvlo3

señana a todos los setores del publico y ace gestos de reverencia aora se prepara y ace su taunt caracteristico!! mostrando los campeonatos el publico enpieza a echar istataneas triple h mira al publico se quita las gafas la cierra y se la mete en el cuello de la camiseta y se baja del esquinero

Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt 210x64w

triple h coje el micro y se dispone a hablar

Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt 30vysu0

TRIPLE H DICE:Pues aki estoy Trish.. el Unified Tag Team Champion quiere ser tu tag Mixto que dises nena???
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-gif.forosactivos.net
*.♥.Triish'Straatuus.♥.*

*.♥.Triish'Straatuus.♥.*


Gallo
Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 30
Localización : Toronto,Ontario,Canada

Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt Empty
MensajeTema: Re: Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt   Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:23 am

Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt T05dhw

Trish: bueno esta bien seras mi Tag Team Mixto porque nunca faltas a tus luchas y tienes ataques fuertes asi que esta bien ahora lo que mas me importa para quitarles ese campeonato a las otras 2 quien quiere ser mi tag team?
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Unified Tag Team Champions
Unified Tag Team Champions
Cesar


Gato
Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 36

Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt Empty
MensajeTema: Re: Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt   Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:39 am

Triple H levanta la mano de Trish y esperamos que entre alguna diva para ser tag de Trish Smile
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-gif.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt Empty
MensajeTema: Re: Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt   Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trish Stratus busca Tag Team and Tag Team Mixt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mejor superstrella de la WWG busca compañero!
» Superstars 27/08/09 The Dominate Starfire vs Kelly & Trish Stratus
» Edge busca un nuevo tag team
» Zack Ryder Busca Tag Team
» Balls Mahoney Busca Tag xd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Word-Wrestling-gif :: Tag Team & Alianzas :: Busca Tag Team/Alianza-
Cambiar a: