Word-Wrestling-gif
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elije a Tu luchador gana titulos y hace Historia!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CAMBIO AAA.....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Matt Hardy

Matt Hardy


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 17/08/2009

CAMBIO AAA..... Empty
MensajeTema: CAMBIO AAA.....   CAMBIO AAA..... I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:25 am

bueno como veo que el que tiene a punk no entra a las luchas ni al foro pues me canvio de matt hardy a cm punk
Volver arriba Ir abajo
Deividu
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/08/2009

CAMBIO AAA..... Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO AAA.....   CAMBIO AAA..... I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:54 am

si que entra al foro lo que pasa que esta en la playa y a veces no puede entrar o atacar
Volver arriba Ir abajo
Matt Hardy

Matt Hardy


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 17/08/2009

CAMBIO AAA..... Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO AAA.....   CAMBIO AAA..... I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:40 am

lleva sin atacare en dos convates eso me va que no es ser muy activo que digamos yo no tengo culpa para eso esta las ausencias para avisar y el no a avisado
Volver arriba Ir abajo
Notorious187
Administrador
Administrador
Notorious187


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 17/08/2009

CAMBIO AAA..... Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO AAA.....   CAMBIO AAA..... I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:21 am

quizas el quiso avisar pero no le dio tiempo....
Volver arriba Ir abajo
Matt Hardy

Matt Hardy


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 17/08/2009

CAMBIO AAA..... Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO AAA.....   CAMBIO AAA..... I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:03 am

no le da tiempo de decir me voy a la playa y estare ausente vamos yo e estado una semana travajando y no se a notao por que e estado sienpre un ratito en el foro esa escusa ami no me vale para nada aller yo no pude atacar y por lo menos lo avise en mi convate
Volver arriba Ir abajo
Deividu
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/08/2009

CAMBIO AAA..... Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO AAA.....   CAMBIO AAA..... I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:53 am

aviso en el anterior foro de que se iba a la playa por un tiempo y si podria venir a atacar vendria y por las mañanas a veces viene porque tiene que ir al repaso a estudiar que tiene que recuperar 2 asi que no insistas que el se queda con punk
Volver arriba Ir abajo
Matt Hardy

Matt Hardy


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 17/08/2009

CAMBIO AAA..... Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO AAA.....   CAMBIO AAA..... I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:00 am

mira no me voy a poner a pelear aora con un niñato por tonterias solo te digo una cosa para la prosimna vez oservas antes de ablar por que esto no va contigo y otra cosita que avisara en el otro foro me da igual por que este es nuevo y aqui no a avisado y n ose a presentado y en las reglas lo pone clarito leetelas anda
Volver arriba Ir abajo
Deividu
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/08/2009

CAMBIO AAA..... Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO AAA.....   CAMBIO AAA..... I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:03 am

mira niñato seras tu, y si que va conmigo porque soy moderador y puedo decir si te lo quedas o no, y el anterior foro tiene que ver con este porque el dueño es el mismo solo nos mudamos de aquel a este y en las reglas pone bien clarito que si se pone la ausencia se queda con el luchador asi que sigue con matt

Cierro tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMBIO AAA..... Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO AAA.....   CAMBIO AAA..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIO AAA.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio a .......
» Cambio
» Cambio :D
» me cambio a The Miz
» cambio de luchador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Word-Wrestling-gif :: Antes de Empezar :: Cambio de Wrestler-
Cambiar a: