Word-Wrestling-gif
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elije a Tu luchador gana titulos y hace Historia!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO

Ir abajo 
+2
Cesar
Vince McMahon
6 participantes
AutorMensaje
Vince McMahon

Vince McMahon


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO Empty
MensajeTema: Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO   Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:44 pm

Por el Titulo unificado de parejas
Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO Unified-Tag-Team-Champions
Extreme Rules Match
Sin Interferencias
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Unified Tag Team Champions
Unified Tag Team Champions
Cesar


Gato
Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 36

Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO Empty
MensajeTema: Re: Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO   Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:45 pm

triple h esta en su camerino poniendose las vendas preparandose para su convate

Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 2prhhs1

lilian garcia lo anuncia procedente de Greenwich, Connecticut C the game the king of kings Tripleeeee¡¡¡H¡¡¡¡¡

Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO Dnizxd

suena su musica y se prende su titranton



Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 6rudlwJudas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 6rudlwJudas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 6rudlw
Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 6rudlwJudas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 6rudlwJudas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 6rudlw

El estadio comienza a corear el nombre de este!! HHH!! HHH!! HHH!!

Suena la musica de Triple H !! Mientras este todavia no sale...


OMG!! Saltan fuegos artificiales en los lugares altos del estadio!! Mientras que la gente sigue coreando el nombre del luchador y levantan carteles animando a Triple H

Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 209m6xiJudas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 209m6xiJudas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 209m6xi
Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 209m6xiJudas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 209m6xiJudas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 209m6xi


Aparece The Game!! El publico comienza a gritar mas fuerte mientras Triple H entra con la botella de agua y mira hacia abajo mientras los focos intercambian luces de distintos colores!! Sale el letrero donde indica el nombre del luchador...

Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 4t3trc

Este empieza a andar hacia delante y..escupe el agua!! triple H va andando hacia delante muy serio y siempre con la vista clavada en el ring Un foco blanco está desde arriba dando un tremendo efecto de iluminación a la rampa y a Triple H!!


Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 20pxc20

Triple H se queda quieto antes de entrar al ring.. pero se va hacia la otra parte y bebe de su botella,ahora la lanza hacia el publico!! Triple H se sube al exterior del ring Triple H voltea su cabeza hacia el publico y mira a ambos lados!! Este baja la cabeza.. la sube y escupe agua!!! Mientras lo enfocan desde arriba!!

Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 2ij2cxs

Triple H sonrie y decide entrar al ring.. y se dirige a la esquina...

Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 33lcxmo

Este sube a la esquina y mira a toda la parte de publico que tiene enfrente,ahora gestos de reverencia!! Y hace su taunt caracteristico!! Con esto el publico se vuelve loco y con ansias a que empieze el combate!! El rey de reyes baja de la esquina y espera el campanazo que de inicio al combate

Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 2la54l1

El publico tiene bastantes ganas de que empieze el combate,o eso parece ya que no han parado de saltar los flashes
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-gif.forosactivos.net
Ranjin Singh

Ranjin Singh


Gallo
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30

Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO Empty
MensajeTema: Re: Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO   Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:20 am

Suena el titantron

Edge camina asia la rampa
Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 2niv9ub
Despues ace su numerito levanta las manos y salen fuegos artificiales
Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 2u7m8vo
Lilian Garcia:Leadies and Gentlemans please welcome form
The Rated R Superstar
Edge
Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 2608rol
Edge entra a el ring
Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 11kwav6
_______________________
Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 2nlg5rm
Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 2eoh63d
Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 15mn5li
Nombres artísticos: Edge,Adam Impact,Damon Stryker,Adam Copeland,Sexton Hardcastle
Altura: 1.96 m (6 pies 5 pulg)
Peso: 113 kg (249 lb)
Derrotas:0
Victorias:0
Logros:ninguno
Tag team:Rated RKO[Randy Orton]
Tag mixto:
Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 29l1stt
Volver arriba Ir abajo
The Hammer Of Thor
Unified Tag Team Champions
Unified Tag Team Champions
The Hammer Of Thor


Dragón
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : Chile

Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO Empty
MensajeTema: Re: Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO   Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:21 am

Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 2j29lpsJudas Mesias & Triple H vs The Rated RKO N6e61zJudas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 2yy1ctx
Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 2j29lpsJudas Mesias & Triple H vs The Rated RKO N6e61zJudas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 2yy1ctx
Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 2j29lpsJudas Mesias & Triple H vs The Rated RKO N6e61zJudas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 2yy1ctx
Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 2j29lpsJudas Mesias & Triple H vs The Rated RKO N6e61zJudas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 2yy1ctx



Y se apagan las luces.... sale una espesa niebla :O!


y ahi vemos aparecer al Grandioso Ricky Banderas!!!


Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 2njjd4p



Y Ricky comienza a caminar por la rampa mientras todo el estadio se ve de color morado


Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO Sfjxnl


El mesias sigue desendiendo por la rampa mientras las viejas y los niños se tapan los ojos


Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO Wqy0lz



Citación :
Stephen DeAngelis hace el anuncio

Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO Rcrfop

Desde Bayamón, Puerto Rico
Con una altura de 185 cm
Y un peso de 111 kg
El es el único, el rey de las tinieblas

RRRRRRRRRRRRRRRRRRicky Banderas "El Mesíaaaaaaaaaaaaaas"


Finalmente sube al ring y se quita la máscara y se hace la luz!!!

Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO Dmupmx
Volver arriba Ir abajo
The Legend Killer

The Legend Killer


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO Empty
MensajeTema: Re: Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO   Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:49 pm

Se Prende El Titantron De Randy Orton
Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO DcvgyaJudas Mesias & Triple H vs The Rated RKO DcvgyaJudas Mesias & Triple H vs The Rated RKO Dcvgya
Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO DcvgyaJudas Mesias & Triple H vs The Rated RKO DcvgyaJudas Mesias & Triple H vs The Rated RKO Dcvgya

Suena Voices De Rev Theory




Citación:
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...



El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.

Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 14tykg9

La realizacion va hacia la Spiker Oficial Lilian Garcia que se dispone a presentar a Randy Orton


Lilian Garcia: Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!

Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 39enr

Las camaras hacen un primer plano de Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.

Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO Sxhe9z

Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para la fanaticada que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.

Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 2jfzl00

The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.

Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 2djs6x0

El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, y levanta los brazos haciendo su taunt, la gente le continua echando fotos y Randy sigue mirando desafiante al publico.

Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 1219zci

The Destroyer Of Legends baja los brazos, mira hacia la fanaticada que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.

Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO Qso26v
Volver arriba Ir abajo
Notorious187
Administrador
Administrador
Notorious187


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO Empty
MensajeTema: Re: Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO   Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:56 pm

tirintintin
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Unified Tag Team Champions
Unified Tag Team Champions
Cesar


Gato
Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 36

Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO Empty
MensajeTema: Re: Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO   Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:27 pm

Orton: triple h le da con el canto de la silla en el estomago y despues leda un trmendo sillazo en la espalda
Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 2rfzm0l

Orton: triple h pone la escalinata de canto y mete la caveza del tival en el ueco que hay OMG¡¡ triple h coje una silla y OMG¡¡ le da al rival un sillazo en la caveza
Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO 2guig6w
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-gif.forosactivos.net
Cesar
Unified Tag Team Champions
Unified Tag Team Champions
Cesar


Gato
Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 36

Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO Empty
MensajeTema: Re: Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO   Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:13 pm

Pido DQ por No atacar
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-gif.forosactivos.net
Vince McMahon

Vince McMahon


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO Empty
MensajeTema: Re: Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO   Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:22 am

Dq a randy Orton y Edge Te New Unified Tag Team Champion is Triiiiiiiiiiiiiiiple H & Judas Mesias!!!
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Unified Tag Team Champions
Unified Tag Team Champions
Cesar


Gato
Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 36

Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO Empty
MensajeTema: Re: Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO   Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:28 am

El arbitro trae los titulos y primero le levanta la mano a Triple H con el Titulo...
Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO Hhh10

Triple H abraza a Mesias se baja del Ring y se va hacia la entrada.... y Festeja para el delirio del publico que aclama su Nombre...
Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO Hhh8

Triple H se va
y ya no esta!!!
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-gif.forosactivos.net
The Legend Killer

The Legend Killer


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO Empty
MensajeTema: Re: Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO   Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:07 pm

Me cago en Edge, tag team de mierda ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO Empty
MensajeTema: Re: Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO   Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Judas Mesias & Triple H vs The Rated RKO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Word-Wrestling-gif :: Superstars W-W-G :: Combates Superstars-
Cambiar a: